...11 años al servicio de la región, forjando profesionales de éxito!

UNIVERSIDAD PRIVADA SAN CARLOS, RATIFICA CONVENIO CON PROYECTO ESPECIAL BINACIONAL LAGO TITICACA – PEBLT

05 de diciembre del 2017
    UNIVERSIAD PRIVADA SAN CARLOS, RATIFICA CONVENIO CON PROYECTO ESPECIAL BINACIONAL LAGO TITICACA – PEBLT PARA PLAN AGROJOVEN La Universidad Privada San Carlos, ratificó el convenio firmado con El Proyecto Especial Binacional Lago Titicaca – PEBLT, el mismo que posibilita que los jóvenes estudiantes y egresados de nuestra institución académica, puedan realizar prácticas pre-profesionales y profesionales a través del Plan AGROJOVEN, impulsado por el PEBLT y de esta manera puedan reforzar los conocimientos adquiridos en las aulas, en el campo de acción que les corresponde.
En el acto estuvo presente el Director Ejecutivo del PEBLT, Ing. Adán Quisocala Ramos, quien sostuvo que el compromiso asumido, continuará vigente y tiene las mejores expectativas en cuanto a los estudiantes que ya iniciaron sus prácticas en el Plan Agrojoven. Por su lado el Rector de la UPSC, Dr. Juan Pastor Herrera Carpio, agradeció la iniciativa del PEBLT de promover este tipo de convenios y su apertura para que los estudiantes de su institución puedan desarrollarse y adquirir experiencias en el ámbito de su profesión y manifestó que espera que este tipo de convenios continúen para dar oportunidad a más jóvenes de nuestra Región.