...12 años al servicio de la región, forjando profesionales de éxito!

PRIMER CONCURSO DE JUEGOS DE ANTAÑO EN HOMENAJE POR EL DÍA DEL ESTUDIANTE UNIVERSITARIO

26 de septiembre del 2019
  • #PUNO #RumboalLicenciamiento La UPSC En cumplimiento de la CONDICIÓN VI de Servicios Educacionales Complementarios de las Condiciones Básicas de Calidad de #SUNEDU.
  • La dirección de Bienestar Universitario en coordinación con la Oficina de Servicio Social, en cumplimiento del «Programa de Recreación y Esparcimiento» realizó el Homenaje por el Día del Estudiante Universitario con el Primer Concurso de Juegos de Antaño, en el cual se realizaron los juegos de salta soga, trompos, liguillas, concurso de yoyo, canicas, carrera de carretillas, ampay, entre otros.Fomentando la confraternidad universitaria con la participación de todas las Escuelas Profesionales de la Universidad Privada San Carlos, al finalizar esta actividad se realizó la sumatoria de puntajes, los mismos que sirvieron para el canje por cajas de frutas fortaleciendo el «Programa de Universidad Saludable», además los primeros puestos fueron acreedores de premios en efectivo.