...11 años al servicio de la región, forjando profesionales de éxito!

OFICINA DE SEGUIMIENTO Y APOYO AL EGRESADO  DE LA UPSC

BIENVENIDOS

Es política institucional de la UPSC realizar el seguimiento de sus graduados, con el fin de conocer su ubicación, cargos que han desempeñado y desempeñan en su desarrollo profesional, para promover su inserción en el mercado laboral, conocer sus necesidades, su formación continua, establecer a través de los graduados la vinculación con empresas y el aporte que pueden ofrecer a la Escuela Profesional en la mejora de las ofertas en las distintas carreras profesionales.

OBJETIVOS
  1. Contar con un registro actualizado de los graduados de las E.P que brinda la UPSC.
  2. Identificar el posicionamiento de los graduados en el mercado.
  3. Conocer la satisfacción de los graduados con la formación recibida.
  4. Conocer los grados de satisfacción de los empleadores sobre el desempeño de los graduados.
  5. Identificar las exigencias del mercado y los empleadores para su incorporación en los planes curriculares de cada E.P.
  6. Fortalecer y consolidar el vínculo de los graduados con su Universidad.
ESTRATEGIAS .Difusión continua de ofertas laborales, becas, eventos de interés de todos los graduados registrados en el sistema de seguimiento de la universidad. .Control y actualización permanente del sistema de registro de los graduados de la UPSC. .Recepción de Curriculum Vitae documentado ( formato PDF via PAG. WEB DE LA UPSC) o en FÍSICO ( copia simple)  en la Oficina de Seguimiento y Apoyo al Egresado en los Horarios de Atención , para acceder a empresas que ofertan en la BOLSA DE TRABAJO UPSC.

HORARIOS DE ATENCIÓN

Atención: Lunes a Viernes de 9:00am a 13:00 pm. y de 16: 00 pm a 20:00 pm