...12 años al servicio de la región, forjando profesionales de éxito!

Conducta Responsable en Investigación

DESCRIPCIÓN:

La Universidad Privada San Carlos, mediante de la Dirección de la Unidad de Investigación realizará el CURSO TALLER: “CONDUCTA RESPONSABLE EN INVESTIGACIÓN” con la finalidad de fortalecer las capacidades y competencias de los docentes y estudiantes de nuestra institución para que pueden potencialmente contribuir con el desarrollo de conductas responsables en investigación.

OBJETIVOS:

• Fomentar la integridad y conducta responsable en investigación dentro de la Universidad Privada San Carlos.
  • Definir qué es la Integridad Científica y la Conducta Responsable en Investigación (CRI).
  • Presentar cuáles son las prácticas que caracterizan a la CRI.

COMISIÓN ORGANIZADORA:

Presidente: Director de la Unidad de Investigación Miembros: Ing. Katia ANDRADE LINAREZ M.Sc. José Eladio NUÑEZ QUIROGA Darwin Oliver RAMOS ZAMATA Alicia CRUZ MARQUEZ

TEMAS:

• Principios de la Conducta Responsable en Investigación