...12 años al servicio de la región, forjando profesionales de éxito!

Redacción de Artículos Científicos con Software Mendeley

JUSTIFICACIÓN:

La Universidad Privada San Carlos, por intermedio de la Dirección de la Unidad de Investigación realizará el “CURSO TALLER DE REDACCIÓN DE ARTÍCULOS CIENTÍFICOS CON SOFTWARE MENDELEY” busca desarrollar competencias y capacidades en el manejo de una herramienta informática que administra referencias bibliográficas de manera automática con el fin de facilitar la elaboración de manuscritos científicos, esta capacitación está dirigido a docentes, estudiantes de la Universidad Privada San Carlos y al público en general.

Actualmente la mayoría de las revistas científicas demandan la elaboración de manuscritos científicos haciendo uso de un paquete informático, en este curso – taller, desarrollaremos el programa informático Mendeley, este paquete no solamente es un gestor bibliográfico, sino también presenta otras bondades como: red social académica, lector de PDF, compartir y almacenar información de manera sistemática.

OBJETIVOS:

• Realizar el Curso taller de redacción de Textos Científicos con Software Mendeley la redacción de manuscritos científicos.
  • Elaborar y presentar los artículos científicos para la Revista Científica de Investigaciones Ambientales.
  • Elaborar y presentar los artículos científicos para la Revista de Investigación en Contabilidad.

COMISIÓN ORGANIZADORA:

Presidente: Director de la Unidad de Investigación Miembros: Ing. Katia ANDRADE LINAREZ M.Sc. José Eladio NUÑEZ QUIROGA Darwin Oliver RAMOS ZAMATA Alicia CRUZ MARQUEZ

TEMAS:

• Instalación y manejo de Software Mendeley