...11 años al servicio de la región, forjando profesionales de éxito!

Revista Universitaria

La Dirección de la Unidad de Investigación dentro del marco de sus funciones busca promover la investigación e innovación tecnológica de docentes, estudiantes, egresados y como horizonte tiene el propósito de investigar y publicar conocimiento de relevancia social para el desarrollo de la región y el país, de acuerdo a su eje estratégico liderazgo en la investigación científica, tecnológica e innovadora, con investigaciones científicas, tecnológicas y humanísticas calificados, comprometidos con el desarrollo sostenible y racional de la sociedad, e incentivar la actitud creativa emprendedora de la investigación en docentes y estudiantes, con tecnologías de información y comunicación (TICs) orientada a resolver la problemática de la región y del país, así como la difusión de los resultados a través de las revistas de investigación: “REVISTA CIENTÍFICA DE INVESTIGACIONES AMBIENTALES” y “REVISTA DE INVESTIGACIÓN EN CONTABILIDAD”.

REVISTA CIENTÍFICA DE INVESTIGACIONES AMBIENTALES

Descargar Normas de Autor